miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bienvenidos

A veces dar rienda suelta a nuestra euforia es el mejor remedio para que no se nos vuelva en amargura y así como compartir un secreto o un sentimiento nos alivia del soliloquio y nos abre las ventanas al mundo de la comunicación, de la compañía, así es como hoy os quiero presentar este medio de compartir aquellas cosas que hacemos, escribimos, creamos o leemos.

Lo que os proponemos con este BLOG no es nada novedoso. De hecho conoceréis montones de ellos que os puedan resultar muy interesantes por su variedad de temáticas, facilidad de participación, su esmerada presentación... pero este tiene algo de especial, algo que no tienen los demás que se dediquen a lo mismo: ES VUESTRO, y para ello hemos puesto los promotores nuestro mejor hacer y nuestra ilusión y cariño. 

Decir que es vuestro no es gratuito ni rimbombante, no es simplemente un adorno, es la intención de que vosotros, alumnos, profesores y personal laboral, padres y madres nos mostréis al mundo de los demás todo aquello que salga de vuestras manos, de vuestro corazón y vuestra creatividad, de vuestro ocio y que como decía al principio creáis que no debe quedarse perdiéndose en un armario.

Un ejemplo poco literario, el llamado Príncipe de las Matemáticas creó la teoría revolucionaria, tanto que gracias a ella Einstein pudo fijar los rudimentos matemáticos de su Relatividad, para la existencia de los números complejos, y el temor a no ser comprendido y por lo tanto ser muy criticado por sus colegas le hizo esconderla en un cajón. Se amargó. Y nos privó por un tiempo de ese gran avance. Murió sin publicarla y fue descubierta después para grandeza de la Ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y tú qué piensas? Dime.